sábado, 22 de noviembre de 2014

Ex Love Friendship


¿Es posible ser amigo de nuestro ex? Es la pregunta con la cual estuve dándole vuelta hoy en la mañana, y que creo que todos en algún momento nos hemos hecho (o todavía nos la hacemos). Después de conversas con una amiga que está intentando pasar por esta "transición" con su ex, de darle vuelta a todo lo visto y vivido,  he llegado a la siguiente conclusión: Ni idea!

Se supone que al inicio tú y tu ex tenían una relación de amistad que llegó a convertirse en una relación amorosa, cierto?. Sin embargo, al terminar, ¿qué pasó con esa amistad inicial? generalmente nos volvemos dos personas que parecen que nunca se hubieran conocido.

Creo que es una decisión que depende de cada persona, así de las características de la misma porque todos somos un mundo diferente,  y del tipo de relación que se tuvo también. Personalmente, después de las rupturas que he tenido, tomé la decisión de no estar más en contacto con esas personas y tengo que decir que eso me ayudo mucho para poder cerrar cada historia. Pero hay otras que manifiestan haberlo logrado y con éxito,  ¿será cierto eso?

Me gustaría creer que sí, hubiera sido genial en algunos casos. Tal vez si conseguimos cerrar nuestras historias primero, y en buenos términos, esto podría ser el primer paso para lograr una amistad en el futuro. Pero quién sabe, de repente lo que nos traiga el futuro puede que sea más interesante y excitante, que haga que  al final terminemos olvidando completamente al ex y lo mandemos a volar, quedándose  en el pasado, nuestro pasado,  como toda historia que empezó pero que tuvo un final...




No hay comentarios:

Publicar un comentario